Este singular equipo de tratamiento luminoso desarrolla cuatro terapias identificadas por cuatro colores en su emisión; rojo, azul, amarillo y verde.

La terapia de  luz roja actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir y mejorar las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.

La terapia de luz azul realiza su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas bacterias responsables de la aparición del acné, esto le confiere acción bactericida.

La luz azul está indicada en el tratamiento del acné  y los problemas  inflamatorios provocados por este tipo de patología, ayuda a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones por su gran efecto antiinflamatorio.

 

La terapia de luz amarilla reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel, mejora el sistema inmunitario, ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

La terapia de luz verde  es ideal para controlar la hiper-pigmentación de la piel. Ayuda a mejorar las manchas igualando el tono de la piel. La luz verde inhibe la producción en exceso de Melanina.

La luz verde calma todo el sistema nervioso,  ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosísimo , mejora las líneas finas de expresión, ayuda  a reducir pigmentaciones y el blanqueamiento de las manchas solares.

El número de sesiones se plantea de manera individualizada, se puede usar como unico tratamiento o como apoyo a otro tipo de tratamientos.

Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017  belle  Medicina Estética &  Cosmetología Medica