Ultrasonido

Usos en estetica corporal

las ondas ultrasonicas son vibraciones mecánicas de una materia a una frecuencia superior a la del sonido audible, cuya gama oscila desde 20 a 20000 Hz.

Pertenecen a los sistemas de diatermia utilizados para termoterapia, pero a diferencia de otras técnicas esta obtiene sus beneficios a través de la conversión de energía acústica (vibraciones sonoras) en energía térmica.

Leer Más...

Electroestimulación

¿Para que sirve?

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, utilizada principalmente para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, produciendo así un efecto de entrenamiento muscular.

A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez. Leer Más...

Radiofrecuencia

¿Como funciona la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético.  Genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas generando calor. Leer Más...

Electroporación

Llamada Mesoteraia virtual

La Electroporación o mesoterapia virtual, es una técnica que favorece la penetración de productos activos mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje.

Es la alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, con la ventaja de no utilizar agujas, ni producir dolor. Leer Más...

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Técnica moderna y revolucionaria que produce una exfoliación mecánica de la piel eliminando las capas de piel deteriorada. Esta descamación sirve para rejuvenecer y reparar la piel, resultando el mejor método no invasivo para su recuperación. 
No es doloroso y el paciente puede continuar con sus actividades diarias ya que la recuperación es inmediata.

Paleta ultrasonica

Peeling ultrasonico

El peeling ultrasónico es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea, su objetivo es conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, pudiendo mejorar el brillo y la aparición de pequeñas arrugas.

El aparato de peeling ultrasónico o  paleta ultrasónica emite ondas de ultrasonido  que eliminan la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas, es  de acero quirúrgico y se desliza sobre el área a tratar, tiene la ventaja que es indoloro y su periodo de recuperación es muy rápido. Leer Más...

Termocoagulador Vascular

Equipo para tratamiento de variculas, queratosis y nevos rubi.

Un equipo eficiente para el tratamiento de telangiectasias, queratosis, nevus rubí y la terapia vascular (esclerosis de varículas).

El equipamiento se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de un puntero al sitio deseado, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacente.

Alta frecuencia

El equipo de alta frecuencia consta de electrodos de vidrio que en su interior acumulan gas inerte y aplicados sobre la piel o en su proximidad generan gas ozono. Los electrodos tienen diferentes formas según el área corporal de aplicación y emiten fulguraciones naranjas si contienen dentro neón y violetas si tienen argón.
El ozono proyectado sobre la piel aporta importantes beneficios. Leer Más...

Mascara de Led

La máscara de luz led  es un tratamiento cómodo y no agresivo mediante sesiones de baños de luz, se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina y como resultado  la piel se ve más elástica, tersa y radiante.

¿Cómo funciona la terapia de mascara led?

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Leer Más...

Striat

Iontoforesis y Electrolifting

IONTOFORESIS

La iontoforesis, es una técnica que se emplea en medicina con distintas finalidades, esta terapia se incluye dentro de la electroterapia (tratamiento de enfermedades mediante el empleo de la electricidad) y es un método que utiliza la corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente. Leer Más...
 

Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017  belle  Medicina Estética &  Cosmetología Medica