Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es el último desarrollo en el rejuvenecimiento e hidratación de la piel.  Consiste en la administración de pequeñas dosis de principios activos en la primera capa de la dermis logrando una mejora progresiva del área a tratar.

La penetración  es mayor y más eficaz  al actuar  directamente sobre el tejido en cuestión, esto aumenta el efecto de los principios activos brindando mejores resultados. Leer Mas...

 

Higiene Facial Profunda

La limpieza de cutis, también conocida como Higiene Facial  Profunda, es  indispensable para mantener la piel del rostro más luminosa. Los factores externos, como la contaminación ambiental, el maquillaje y los internos, como el estrés, el paso de los años, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. 

Para realizar una adecuada higiene profunda es indispensable realizar una historia clínica detallada, a fin de determinar el tipo de piel del paciente, para evaluar con que principios activos trabajar y poder indicar un correcto apoyo en domicilio. Leer Más...

Peeling Quimico

Aplicación tópica de preparados químicos que provocan una descamación limitada y controlada de la epidermis y/o dermis. Se logra estimular la renovación de la piel estimulando la regeneración celular, hay nuevas células y fibras lo cual da como resultado una piel más suave, flexible e hidratada con una evidente disminución de arrugas, cicatrices y manchas. Leer Más...

Tratamiento de Hiperpigmentaciones

Las manchas son alteraciones en la coloración de la piel producidas por diversos factores, como exposición excesiva al sol, embarazo, anticonceptivos orales u otros.

Cada sesión incluye peeling, puntas de diamante y productos específicos.

La duración del tratamiento ( cantidad de sesiones) dependerá del grado de pigmentación de la zona afectada.

Este tipo de tratamientos se pueden realizar en los meses de invierno en los cuales la incidencia solar es menor, pero siempre cuidándose con protector solar.

Es indispensable el apoyo en domicilio con despigmentante y protector solar.

Tratamientos para Acné

Definición:

El acné es una enfermedad que afecta el folículo pilo-sebáceo ("poros"), específicamente a las glándulas sebáceas que se localizan en la dermis,  en ellas se produce una alteración de su funcionamiento. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo se transporta a la superficie de la piel. Un vello delgado crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea una lesión que podrá ser inflamatoria o no. Leer Más..

Tratamientos Anti age

Se pueden usar tratamientos combinados con aparatología y protocolos adecuados, cuyos procedimientos se adecuan según su acción y según la necesidad de cada paciente.

Leer Más...

Drenaje linfatico

¿Qué es el drenaje linfático?

El sistema linfático del cuerpo es el encargado de arrastrar las moléculas que se acumulan en los tejidos, con el fin de llevarlas al sistema venoso y luego a los órganos excretores. Gracias al drenaje linfático podemos eliminar muchas toxinas del cuerpo.

Leer Más...

 

Diseño y perfilado de cejas

Las pestañas y las cejas son el marco de nuestro rostro, existen diferentes técnicas para mejorar la apariencia y obtener así una mirada deslumbrante.

Leer Más...

Please reload