SPA de Manos

Así como los ojos son el espejo del alma, las manos son nuestras principales herramientas, con ellas podemos expresar muchas cosas, ellas actúan como una forma de lenguaje mudo.

Nuestras manos habitualmente están expuestas a influencias externas que agreden la piel y las uñas, es importante por ello proteger las manos con el uso de guantes adecuados para cada tarea para así evitar la deshidratación, dermatitis, micosis, etc.

Es ideal por lo menos una vez al mes realizar un tratamiento especial para hidratar la piel y las uñas, por lo que el Spa de manos es ideal, en una sola sesión tus manos quedaran hidratadas. Leer Más...

SPA de Pie

El servicio consta de: 
• Exfoliación con un scrubs (exfoliante), formulado con cristales de azúcar natural para reducir asperezas y eliminar células muertas, con AHA (alfahidroxi ácidos) derivados de frutas de triple acción que deja los pies suaves y sedosos.
• Máscara con extracto de manteca de Karité ultra hidratante, con pepino que suaviza y Té verde que tiene propiedades antioxidantes, el mentol le proporciona un toque de frescura.
• Masaje con crema que combina una excelente mezcla de botánicos, vitaminas antioxidantes y emolientes.

Belleza y Relax en tus pies!!!

SPA de Piernas

La sesión incluye:

Exfoliación

vendas drenantes 

Drenaje Linfático Manual

Ideal para embarazadas ya que las vendas drenantes y el drenaje linfático manual ayudan  en la retención de líquidos mejorando el edema.

SPA Facial

Se trata de una sesión de relax para tu rostro, escote y cervicales.

La sesión consiste en una higiene de las zonas a tratar y un masaje relajante de escote, cervicales y rostro finalizando con una mascara de fango.

body SPA

Es un masaje con pindas herbales o Sabai proviene de la disciplina tradicional india conocida como Ayurveda (la antigua medicina curativa hindú). 
Nace en la India como una combinación de la medicina Ayurveda y la Medicina Tradicional China, llegando a Tailandia hace más de 2500 años de la mano de los primeros monjes budistas. Leer Más...

 

SPA de Novias

La sesión consiste en un masaje relajante con piedras calientes y un facial hidratante.

Para llegar radiante al tan anhelado día!!

Please reload