Depilación

Roll on, sistema español, descartable

La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello de diferentes zonas del cuerpo.

La depilación puede realizarse de variadas formas, las más comunes y utilizadas son: con cera, que se puede hacer con espátula, este método es el más conocido y es el sistema tradicional o español y sirve para depilar zonas muy sensibles como rostro (cejas, bozo y mentón), axilas, cavado y entrepierna; también está el sistema de roll-on en el que una vez aplicada la cera se utilizan bandas de papel de arroz para eliminar el vello. Ambos sistemas son muy efectivos.

Podología

La asistencia podológica es el tratamiento integral de los pies y consta de varios procesos:
• El profesional evalúa el estado de salud de ambos pies, teniendo en cuenta el estado general de salud del cliente.
• Identifica las alteraciones podales (micosis, callos, uñas encarnadas, hiperqueratosis, uñas gruesas y oscuras, etc).
• Antes del procedimiento, los pies no se sumergen en el agua, los pies se tratan con una solución desinfectante.
• Realiza el tratamiento podológico que corresponda para dicha afección, además del corte correcto de uñas y retira las callosidades/callos/ durezas que presente. Se emplea para ello instrumental esterilizado y material descartable.
• Pule uñas y piel con torno y exfoliante.
• Hidrata y/o refresca el pie para finalizar con un masaje.
• Orienta sobre cómo cuidar de los pies y el tipo de calzado adecuado para cada caso.

Estetica de pie

El servicio consiste en el corte de uñas, retirado de cutícula, limado de  asperezas  con torno y aplicación de esmalte.

Este tipo de servicios apunta a  embellecer los pies, en él no se retiran callosidades con bisturí ni se trataran uñas encarnadas, es un servicio de belleza para nuestros pies.

El profesional arregla los pies con fines cosméticos y de belleza, también hace reconstrucción de una uña, la cual consiste en la reparación de una uña que ha tenido alguna lesión, accidente o alteración estética.

Maquillaje

Maquillaje Social, Novias, Madrinas y Quinceañeras

El maquillaje sirve para embellecer y dar uniformidad al rostro ya sea en eventos especiales como una novia, madrina, quinceañera o simplemente para el uso diario.

Es un arte porque la tarea de sombrear, delinear y modelar la piel es un trabajo que se combina con la actividad artística y que requiere habilidad manual y una particular sensibilidad. Para tal fin nos servimos de los colores, las formas, las luces y sombras que combinados a la vestimenta y accesorios crean una armonía excepcional.

Para que el maquillaje luzca esplendido es importante que la piel este bien cuidada por lo que te recomendamos hacer limpiezas de cutis, exfoliaciones, peeling e hidratación antes del evento que tu tengas.

El día de la boda o del cumpleaños de 15 debes estar relajada ya que esto se va a ver reflejado en el rostro y por supuesto en el maquillaje.

REIKI

Reiki es un sistema de sanación natural para el desarrollo humano, descubierto en Japón por Mikao Usui en 1920. Es llamado más formalmente Sistema Usui de Sanación Reiki o Usui shiki Ryoho en Japonés. El Sistema Usui fue traído a los Estados Unidos por Chujiro Hayashi y Hawayo Takata en 1938. Los tratamientos con Reiki brindan bienestar físico, apoyo emocional, armonía mental. Reiki a veces también une a las personas para fortalecerse y alivia la soledad que puede ser parte de la experiencia humana. Reiki puede equilibrar y energizar el cuerpo físico acelerando el proceso de sanación y puede aliviar dolor.

Please reload