Manicuría

Estetica de Manos

Es el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, la sesión de estética de manos consta de: recortar y  perfilar la forma de las uñas utilizando tijeras y limas. Posteriormente se ablandan y retiran o recortan las cutículas para luego ofrecerle al paciente un agradable masaje con el fin de hidratar la piel y las uñas, luego se esmaltan de acuerdo al gusto y estilo del paciente.

La forma y el color dependerá del gusto de cada uno pero la consigna de belle es darle salud y belleza a tus manos!!

Esmaltado Semi permanente

¿QUE ES EL ESMALTADO SEMI PERMANENTE?

  •  Innovador sistema que deja las uñas perfectamente pintadas hasta por 20 días. ¡No más bordes gastados, ni uñas descascaras!

  • Se aplica de forma sencilla, igual que un esmalte, pero presenta una adhesión mucho más fuerte; proporciona un brillo altísimo y un color permanente sin amarillentar ni estropear la uña.

  • No necesita tiempo de secado ya que para ello se utiliza una cabina de luz UV Led que seca en minutos las uñas. Leer Más...

Tratamientos para uñas frágiles y quebradizas

Las uñas frágiles se manifiesta por la tendencia a quebrarse, romperse o fracturarse. Los procesos traumáticos o la utilización de productos químicos como detergentes alcalinos, disolventes, malos cosméticos, esmaltes y endurecedores excesivamente cargados de formol o quitaesmaltes mal formulados y abrasivos entre otros, son las principales causas.

Un estado anémico por falta de vitaminas y minerales, son carencias nutricionales que se reflejen sobre el estado de las uñas, estas se vuelven débiles, quebradizas, se ablandan, aparecen estriaciones, surcos, grietas y manchas, se rompen y se parten con facilidad. El tratamiento se basa en hidratar y fortalecer las uñas.

Uñas Esculpidas

¿Que son?

El esculpido de uñas es una técnica que sirve  para prolongar y embellecer  las uñas  naturales.

 Es la solución perfecta para  uñas quebradizas, escamadas o mordidas (Onicofagia)

 La técnica consiste en esculpir sobre la uña natural una artificial . El largo y forma en que se realiza la uña dependerá del gusto de cada cliente. Leer Más...

Nail Art

El arte en tus uñas!

La moda de la decoración de uñas marco su estilo en las mujeres con la manicura francesa, pero al transcurrir el tiempo surgieron diferentes diseños y colores para pintar las uñas. En la actualidad se usan otros accesorios como: cintas, strass de diferentes formas, estiquers, puedes estamparlas o pintarlas de varios colores. Se puede hacer un diseño sencillo sobre una francesita o podrás elegir diferentes formas de esmaltado.

La decoración puede ser desde muy sencilla a muy elaborada lo que dependerá de tus gustos y actividades o si vas a una fiesta. Anímate a hacerte algo diferente en tus uñas.

Please reload