Entre los diferentes tratamientos anti age tenemos:

Botox: Cuando aparece contracción muscular ocasionando aparición de líneas de expresión, arrugas y surcos, la función del botox es distender el músculo que produce la arruga.

Ácido Hialuronico: Ayuda con los surcos que parecen por la flacidez o perdida de volumen facial, también según la reticulación el ácido hialuronico nos ayuda con la hidratación, siendo este un excelente tratamientos antiage.

 Radiofrecuencia: Activa la producción de colágeno, nos ayuda con la flacidez, ayuda en la activación de la elastina, también ayuda con líneas finas.

Mesoterapia: Aplicación de principios activos directamente en la dermis, a bajas dosis y en aquellos lugares de la piel donde deben de actuar. (Ver más en sección mesoterapia)

Nutrición Facial: permite hidratar, reestructurar, revitalizar y mejorar la apariencia del cutis, especialmente si se realiza con una buena combinación de oligoelementos y vitaminas. Una buena alternativa en tratamientos antiage.

Actualmente existe muchos tratamientos antiage que realizados en consultorio, permiten prolongar la salud y lozanía del cutis, tales como peeling para manchas, antiage, para renovación de piel etc.

Otros tratamientos antiage son complementados con aparatología como mascaras de luz led, microdermoabración con puntas de diamante, etc.

Los tratamientos anti age son el resultado de la  combinación de diferentes técnicas, lo que permite obtener excelentes resultados ya que cada paciente es diferente.

 

Para obtener un mejor resultado es fundamental el apoyo domiciliario para lo cual el profesional debe hacer una correcta evaluación, a fin de poder indicar los cosméticos adecuados a cada piel.

Los cuidados básicos son higiene, hidratación y protección solar.

Acompañado de  tratamientos cosmetológicos realizando sesiones de higiene profunda, recuperación celular, mascarillas, aplicación de vitaminas y minerales

Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017  belle  Medicina Estética &  Cosmetología Medica