Uñas de acrílico: Es el método más utilizado, se pueden hacer naturales o French permanente.

Para alargar la uña se usa un molde en donde se hace la punta de la uña y luego se extiende el acrílico sobre toda la lámina de la uña o se puede extender usando un tips (implante que se pega sobre la uña natural) y sobre él se aplica luego el acrílico.

 Dependerá del largo de la uña natural si se usa el molde o un tips. Para hacer las francesitas permanente se usa un tips blanco o se puede hacer la punta en acrílico blanco.

El acrílico a utilizar puede ser transparente o color rosa, ambos lucen muy naturales..

Se utilizan mucho en quinceañeras, novias, madrinas.

 La uñas esculpidas no requieren de gran cuidado ya que el material tiene gran resistencia,  dureza  y se ven muy naturales.

 El gran beneficio que tienen es que el esmalte dura mucho más tiempo, lo cual es de gran importancia ya que la mujer de hoy en día dispone de poco tiempo para embellecer sus manos.

 Las uñas esculpidas pueden usarse de forma ininterrumpida, para ello es indispensable realizar un mantenimiento cada 2 o 3 semanas.

 Cuando la uña natural comienza a crecer vamos a ver un espacio vacío entre el acrílico o el gel y la cutícula por lo que la persona debe hacer un mantenimiento para corregir dicha diferencia.

 El mantenimiento consiste en limar y rellenar dicha diferencia para que la uña luzca perfecta nuevamente, el tiempo entre mantenimientos dependerá del crecimiento de la uña natural.

 El acabado de las uñas esculpidas es tan natural que incluso pueden usarse sin esmalte.

Esta técnica permite tener uñas largas en todo momento y así lucir unas manos increíbles siempre.

Please reload